Cursos Completos de Meditación con Vicente Simón › Foros › Comprender y transformar nuestra relación con el self › Bienvenidos/as al foro › Respuesta a: Bienvenidos/as al foro
Hola a todos,
Yo repetí la tercera meditación y me ha pasado como a otras personas del curso, ha sido diferente y me he tratado mejor, aunque sigo viendo parecidas tendencias en juzgarme de forma estricta.
Me ha parecido que no me muestro a mi misma compasión y me ha hecho pensar que quizá eso es lo que veo también en los demás hacia a mí. Quizá aún sigo luchando por ser lo que me gustaría, buena profesional, buena madre, pareja… o quizá más que buena, ideal…, y pienso que los demás también piensan que no soy suficientemente buena. Pero puede ser que eso sea simplemente un pensamiento mío. Y quizá en ese sentido me maltrato también, sin saberlo, no abriéndome a ver realmente que dicen o piensan los demás. La sensación que tengo a veces de desconexión con los demás creo que podría ser una necesidad para no estar siempre tensionada sintiendo esa presión.
Seguiré probando a hacer la tercera y cuarta meditacion, costosas para mí pero creo que constructivas.