Curso: Aprender a Practicar Mindfulness
Impartido por Vicente Simón.

Más información aquí.

Acceso al curso: Puede disponer de las sesiones del curso, en el momento que prefiera, desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019.

Anunciamos que este curso ya está finalizado.

“Conoce tu mente y descúbrete a ti mismo”


 

Curso Materiales

Este curso está compuesto de 6 vídeos que los alumnos podrán visualizar tantas veces como quieran durante el desarrollo del curso. Cada vídeo se compone de una parte teórica y una práctica meditativa. Índice vídeos

Después de cada sesión encontrarás un pequeño cuestionario que deberás completar antes de pasar a la siguiente sesión. Son preguntas que te ayudarán a reflexionar sobre los conceptos trabajados en cada video y en cada meditación.

También dispondrás de un foro de debate a través del cual podrás realizar preguntas para solventar dudas que puedan surgir tras la visualización de cada video o tras la práctica de cada meditación, o para compartir experiencias personales relacionadas con la temática de cada video. Este foro será moderado por el Dr. Simón.

Como punto final del curso, tendrás la oportunidad de participar en una videoconferencia interactiva con el Dr. Vicente Simón. La fecha y hora exactas se anunciarán con suficiente antelación.

Al final del curso, cada alumno o alumna recibirá un certificado acreditativo de su participación. Será necesario haber respondido a todas la preguntas planteadas durante la formación.

Aportación económica: 87 €. Para realizar la inscripción, por favor selecciona aquí.



Solicitar más información.

Login o Logout para alumnos matriculados (acceso a los contenidos del curso).

0

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *