La revelación y el desprendimiento

La revelación y el desprendimiento

  • sesiones en directo, 2 sesiones por Zoom, foro y certificado.
  • 1ª Sesión en abierto durante una semana

65 Euros

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

La meditación es una de las formas que tiene nuestro cerebro de explorar el mundo y de llegar a una nueva visión del universo en que vivimos. Es una manera de acceder a la revelación de una realidad en continua transformación. Este proceso siempre ha estado en marcha en la historia de la humanidad considerada como especie, pero también lo llevamos a cabo cada uno de nosotros, individualmente, en el transcurso de nuestras vidas. Las imágenes que hemos formado de pequeños y con las que hemos crecido, mueren parcialmente y dan paso a nuevas imágenes que van apareciendo en el curso de nuestro devenir. Siempre estamos viviendo ese proceso de desprendernos de viejas imágenes que nos eran queridas y de acoger a imágenes más recientes que acabamos de descubrir. Por eso, nuestra vida está hecha de renuncias y de revelaciones que son, en el fondo, dos caras de la misma realidad. Durante las sesiones de este curso, exploraremos ambos fenómenos. Los momentos de desprendimiento, dolorosos en ocasiones, y los momentos de revelación, luminosos, que nos guían y acompañan en el proceso inacabable de adaptación a una siempre cambiante realidad.

VER PRESENTACIÓN DEL CURSO. 
+ 1 MEDITACIÓN GRATUITA.

Puedes acceder a estos contenidos de manera indefinida,
todas las veces que desees.

El curso contará con 10 sesiones + 1 sesión de presentación. Se distribuirán en ocho meditaciones grabadas. Todas las sesiones durarán una hora. Las dedicadas a meditar, contarán con media hora de introducción teórica y media hora para la meditación. Se ofrece igualmente una transcripción de cada introducción y de las sesiones de preguntas.

Os invitamos a formar parte de este grupo de meditación que, de manera semanal, desarrollamos una práctica meditativa constante, acogedora y fructífera.

FORMATO DEL CURSO

Las sesiones de meditación se realizan por medio de grabaciones de audio que se pueden reproducir y descargar tantas veces se desee. Las sesiones de preguntas son grabaciones en vídeo.

DURACIÓN

Los contenidos estarán disponibles durante 190 días, una vez formalizada la matrícula. Eso significa que, cuando se imparta la primera sesión, contará con este tiempo para reproducir y descargarse todos los contenidos.

RECURSOS 

  • Presentación teórica del curso en vídeo y en audio + 1 meditación.
  • 8 Sesiones de meditación grabadas.
  • 2 sesiones para resolución de dudas grabadas en vídeo.
  • Transcripción de la Introducción de cada Sesión.
  • Transcripción de las 2 sesiones de preguntas y respuestas.
  • Certificado al finalizar el curso (50 horas).

COSTE

55 Euros

MATRICULARME

Si no logra acceder a los contenidos del curso y puede leer este mensaje, es porque no ha introducido su usuario y contraseña. Para hacerlo, utilice el formulario que se encuentra sobre este mismo texto.

Oferta 2X1

2x1 Cursos de Mindfulness

  1. En busca de nuestra verdadera identidad

  2. Descubriendo el inagotable universo de la conciencia

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

NOTICIAS
Regala mindfulnees

Regala el curso de mindfulness o paquete a quien desees

Regala el curso de mindfulness o paquete a quien desees el día y hora que tú elijas. Solo debes facilitarnos el mail y el nombre de la persona o personas a quienes desees enviar la matrícula, tras adquirir el curso o paquete de meditación que prefieras, y nosotros remitiremos el regalo con sus datos de acceso.

Leer Más >>
Mindfulness en tiempos de crisis. Curso de Vicente Simón

Mindfulness en tiempos de crisis. Curso Gratuito de Vicente Simón.

Curso Impartido por Vicente Simón

A continuación ofrecemos 8 sesiones de mindfulness de forma abierta y gratuita. Las lecciones pertenecen al curso de meditación impartido por Vicente Simón para la Real Academia de Medicina de Valencia de la Comunidad Valenciana y Fundación Cañada Blanch. 

En cada apartado encontraréis un vídeo con media hora de presentación y media hora de meditación, junto al PDF de la sesión del curso.

Leer Más >>