El arte de vivir sin preferencias

BLACK FRIDAY 30% DESCUENTO

El arte de vivir sin preferencias

  • 10 sesiones grabadas y certificado.

39 Euros 55 Euros

Desde 2020, ofrecemos sesiones semanales de meditación en las que nos esforzamos en desarrollar las extraordinarias capacidades de la consciencia humana y en cultivar nuestra espiritualidad. Estas sesiones pueden escucharse en directo, aunque también quedan disponibles para oírlas online o para bajarse el audio correspondiente.

En este curso seguiremos cultivando y desarrollando las extraordinarias capacidades que posee la consciencia humana, para aprovechar las circunstancias a nuestro favor, y superarlas con más sabiduría y con más fortaleza.

A lo largo de las sesiones, podremos comprobar cómo, al cultivar la lucidez de la consciencia, surgen actitudes que permiten ver y afrontar la realidad de nuestra vida y del mundo de una manera distinta. De igual forma, y en sentido inverso, la práctica de un cambio de actitud interna durante la meditación nos permite un acceso más directo a la vivencia de la consciencia despierta.

Durante las sesiones de meditación, practicaremos diversos cambios de actitud, aprendiendo así a ver la realidad desde la perspectiva de la consciencia despierta y permitiendo que comience a manifestarse en nosotros, nuestra verdadera naturaleza.

Os invitamos a que os unáis a este grupo de meditación que, de manera semanal, nos facilita el contexto adecuado para continuar y desarrollar una práctica meditativa constante, acogedora y fructífera.

Si te gusta este curso, también puede interesarte el módulo completo dedicado a la consciencia, al que pertenece esta formación. Ahora puedes matricularte por sólo 144 Euros y disfrutar de tres cursos de mindfulness (26 meditaciones) con un descuento de 18%.

FORMATO DEL CURSO

Las lecciones del curso se distribuyen en 10 sesiones de una hora de duración, que se pueden escuchar y descargar tantas veces se desee durante 120 días, una vez formalizada la matrícula. 8 de las sesiones se dedican a meditar, con media hora de introducción teórica que permite comprender y sintonizar con la meditación que se va a relizar, también de media hora. 2 de las sesiones se corresponden a las sesiones en Zoom realizadas durante la primera edición de este curso, cuando se realizaba en vivo, dedicadas la resolución de dudas sobre el mismo y las diferentes meditaciones. Consideramos que estas sesiones de preguntas y respuestas, aunque sean grabadas, aportan un alto valor educativo al curso.

RECURSOS 

  • 8 Sesiones de meditación grabadas. Presentación y meditación.
  • 2 sesiones de resolución de cuestiones del curso grabadas.
  • 10 Transcripciones el PDF de las presentaciones y las sesiones para cuestiones del curso.
  • Certificado al finalizar el curso.

ACCESO AL CURSO (DURACIÓN)

120 días una vez formalizada la matrícula.

COSTE

39 Euros 55 Euros (solo en Black Friday)

VALORACIÓN DEL CURSO

Un curso muy interesante y muy completo, con una parte de contenidos muy bien explicados y otra parte de práctica muy clara y muy bien expuesta por Vicente Simón. El curso es excelente y te guía en la búsqueda de tu mundo interior y de la consciencia. Muchas gracias a Vicente Simón por su sabiduría, por saber transmitirla con gran sencillez y su gran humildad. Gracias.

Marta Adriá (2021-02-21)

La verdad es que el ha sido una revelación, una visión de la aceptación del momento presente, que no resignación.

Fernando Mossi (2020-12-12)

Yo aprendo y disfruto con todos los cursos de Vicente Simón. Me resulta claro y pedagógico, próximo, comprensible…. Gracias

Benigna Sanz (2020-11-28)

El curso ha sido para mi muy clarificador, me ha trasladado una imagen de nuestra estructura y funcionamiento mental, y también me ha sido fácil, a través de las instrucciones de las meditaciones, identificar dentro de mi ese espacio diferente de la mente en el que cambia el modo de entender y de establecer relaciones con las cosas. Deseo seguir aprendiendo y practicando.

Maria Jose (2020-11-25)

Me han parecido unos cursos muy interesantes para lograr una continuidad diaria en la meditación y lograr desarrollar nuestro mundo interior y bienestar personal, todo ello arropado con unos pequeños contenidos teóricos.

Benjamín Pérez (2020-11-24)

Muchas gracias Vicente , muy muy enriquecedor.

Isabel Manrique (2020-11-23)

Hola, es un curso excepcional como los anteriores cursos. Muchas gracias, Vicente Simón, por tus conocimentos y sabiduría. Un cordial saludo.

Orlando Rodríguez (2020-11-19)

Del curso puedo decir que “me doy cuenta” de que suspendo en ecuanimidad, pues en este momento siento los efectos del apego a los miércoles con Vicente Simón… me gusta mucho escucharle, sintonizo con su mensaje, reconozco lo que siento en sus palabras….estoy deseando comenzar el nuevo curso en febrero….. Gracias Vicente por compartir tu sabiduría y actitud. Me gustaría que en algún curso se abordara el tema del sentido de la vida, o el propósito.

Rosa María (2020-11-18)

Oferta 2X1

2x1 Cursos de Mindfulness

  1. En busca de nuestra verdadera identidad

  2. Descubriendo el inagotable universo de la conciencia

Consta de 18 sesiones de meditación, 2 sesiones de aclaraciones, PDFs del contenido teórico y certificación de 20 horas para cada uno de los cursos (40 horas en total).

MATRICULARME

Si no puede acceder a los contenidos del curso y puede leer este mensaje, es porque no ha introducido su usuario y contraseña. Puede hacerlo en el formulario que se encuentra sobre este mismo texto.

NOTICIAS
Regala mindfulnees

Regala el curso de mindfulness o paquete a quien desees

Regala el curso de mindfulness o paquete a quien desees el día y hora que tú elijas. Solo debes facilitarnos el mail y el nombre de la persona o personas a quienes desees enviar la matrícula, tras adquirir el curso o paquete de meditación que prefieras, y nosotros remitiremos el regalo con sus datos de acceso.

Leer Más >>
Mindfulness en tiempos de crisis. Curso de Vicente Simón

Mindfulness en tiempos de crisis. Curso Gratuito de Vicente Simón.

Curso Impartido por Vicente Simón

A continuación ofrecemos 8 sesiones de mindfulness de forma abierta y gratuita. Las lecciones pertenecen al curso de meditación impartido por Vicente Simón para la Real Academia de Medicina de Valencia de la Comunidad Valenciana y Fundación Cañada Blanch. 

En cada apartado encontraréis un vídeo con media hora de presentación y media hora de meditación, junto al PDF de la sesión del curso.

Leer Más >>