
Descubriendo el inagotable universo de la consciencia
- 10 sesiones grabadas y certificado.
55 Euros
Este curso consta de 10 sesiones de meditación. Cada una se divide es dos partes: una breve explicación del tema sobre el que versa la meditación y la meditación en sí. De esta forma, la introducción conduce al estado propicio para extraer las enseñanzas de la práctica.
El objetivo del curso es orientar al estudiante hacia la meta de cultivar y desarrollar las extraordinarias capacidades que posee la consciencia humana.
Comprenderemos cómo nuestra consciencia es capaz de proporcionarnos una perspectiva de la realidad y de nosotros mismos que va más allá de lo que vivimos cuando nos sentimos plenamente identificados con la mente.
Sin embargo, para acceder a ese conocimiento y a esas experiencias, necesitamos cultivar la consciencia por medio de la práctica de la meditación. La razón es que el cultivo de la consciencia no solo nos permite utilizar la mente de manera más lúcida, sino que nos otorga el acceso al descubrimiento de una dimensión insospechada. La dimensión ilimitada de la propia consciencia. Esa dimensión, que se encuentra más allá de la mente, es lo que vamos a explorar a lo largo de este curso.
Este curso está orientado a todos aquellos interesados en la práctica meditativa, tanto para quienes tienen experiencia y conocimientos como quienes se hayan sentido atraídos recientemente por el hechizo de la meditación.
RECURSOS
- 8 Sesiones de meditación grabadas. Presentación y meditación.
- 2 sesiones de resolución de cuestiones del curso grabadas.
- 10 Transcripciones el PDF de las presentaciones y las sesiones para cuestiones del curso.
- Certificado al finalizar el curso.
ACCESO AL CURSO (DURACIÓN)
190 días una vez formalizada la matrícula.
COSTE
55 Euros (Estudiantes nuevos)
45 Euros (Estudiantes que han cursado un curso)
VALORACIÓN DEL CURSO
Ha sido muy interesante e intenso el curso. creo que es mas bien teórico que práctico pero en las sesiones de meditación de puede llegar a conseguir un estado de máxima relajación y compenetración con uno mismo. Muy interesante y digno de recomendarlo
Me gustó mucho como está organizado el curso y notar que mejoro en la atención y en el disfrute de las meditaciones.
Muchas gracias
Me ha gustado. Lo recomiendo
Un curso muy didáctico que me ha ayudado a empezar a conocerme. El profesor Simón explica el contenido con claridad y amabilidad. Lo recomiendo. Gracias.
Buenas, agradecer la formación, es la primera vez que hago un curso de mindfulnees y para mí ha sido complicado, en la que he tenido que escuchar varias veces para poder entender los conceptos. Supongo que es normal. Aprender a meditar es muy complejo pero es cierto que me está ayudando. Gracias.
Neus Arias (2021-01-16)
Maravilloso curso para trabajar la consciencia. Me ha gustado mucho cada meditación, cada introducción de los temas. Sin duda uno de los mejores. Muchas gracias!!
Araceli (2020-11-07)
Me ha gustado mucho! He aprendido cosas que me servirán para el futuro. Muy recomendable
Niniña Jensen (2020-09-30)
Buenas tardes Vicente, he estado muy a gusto realizando el curso y he de comentar que con sinceridad, me ha gustado mucho. Ta agradezco la oferta que me ha dado la posibilidad de hacer ambos. Mi intención es enviarte la valoración de lo que me llevo del curso en septiembre. Porque ahora repetiré cada meditación y cambiaré cada dos días, a la siguiente. Recibe un afectuoso abrazo de metta incondicional, Take care! y sé feliz. Un honor haber podido recibido tus enseñanzas.
María Aurora Fernández (2020-08-07)
Muy bueno, me ha encantado la experiencia.
Ana María Saavedra (2020-08-03)
Un curso muy positivo para seguir descubriéndome a mí mismo. Muchas gracias Vicente
Jose Zald (2020-08-01)
Ha sido fantástico, me ha parecido muy enriquecedor, sobre todo a nivel personal. No dudaré en realizar cualquier otro curso que este a mi alcance con el Profesor Simón.
Salvador Carrasco González (2020-07-20)
Gracias a este curso he podido profundizar con la meditación y sus beneficios, creo que nos enseña los principios más importantes del tema y a entender mejor el desarrollo de la misma.
Jordi Blanch (2020-07-01)
Es muy enriquecedor el curso, de un nivel buenísimo,un excelente profesional a nuestro alcance, gracias me siento muy bien y seguiré este camino Gracias Vicente Simón por compartir tus conocimiento
Analía Rosa (2020-05-30)
PAQUETES DE OFERTA

2x1 Cursos de Mindfulness
En busca de nuestra verdadera identidad
Descubriendo el inagotable universo de la conciencia
Consta de 18 sesiones de meditación, 2 sesiones de aclaraciones, PDFs del contenido teórico y certificación de 20 horas para cada uno de los cursos (40 horas en total).
INFORMACIÓN Y MATRÍCULA |