Este curso consta de 10 sesiones de meditación. Cada una se divide es dos partes: una breve explicación del tema sobre el que versa la meditación y la meditación en sí. De esta forma, la introducción conduce al estado propicio para extraer las enseñanzas de la práctica.

El objetivo del curso es orientar al estudiante hacia la meta de cultivar y desarrollar las extraordinarias capacidades que posee la consciencia humana.

Comprenderemos cómo nuestra consciencia es capaz de proporcionarnos una perspectiva de la realidad y de nosotros mismos que va más allá de lo que vivimos cuando nos sentimos plenamente identificados con la mente.

Sin embargo, para acceder a ese conocimiento y a esas experiencias, necesitamos cultivar la consciencia por medio de la práctica de la meditación. La razón es que el cultivo de la consciencia no solo nos permite utilizar la mente de manera más lúcida, sino que nos otorga el acceso al descubrimiento de una dimensión insospechada. La dimensión ilimitada de la propia consciencia. Esa dimensión, que se encuentra más allá de la mente, es lo que vamos a explorar a lo largo de este curso.

Este curso está orientado a todos aquellos interesados en la práctica meditativa, tanto para quienes tienen experiencia y conocimientos como quienes se hayan sentido atraídos recientemente por el hechizo de la meditación.

FORMATO

Cada sesión consta de dos audios, uno de la introducción y otro de la meditación, que pueden escucharse desde la misma web o descargarse tantas veces se requiera.

DURACIÓN

Una vez formalizada la matrícula, el curso está disponible durante 60 días, durante los cuales podrá escuchar y descargarse los audios tantas veces lo desee.

COSTE

45 EUROS

Aprovecha esta increíble oportunidad:

2 cursos de mindfulness,
20 meditaciones,
por 90 €.

Si te matriculas ahora, podrás realizar los cursos En busca de nuestra verdadera identidadDescubriendo el inagotable universo de la consciencia

MATRICÚLATE AQUÍ 

Más información en:

info@meditacionvicentesimon.com

MATRICULARME
0

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *