Meditación con Vicente Simón

En este curso online aprenderás distintas formas de meditar, que podrás aplicar de distintas maneras. Te enseñaremos distintas meditaciones que podrás aplicar a tu vida diaria y de distintas maneras, enfrentando cada situación de la forma correcta. Aprenderás cómo aceptar tus emociones, a pensar con claridad, a ser compasivo contigo mismo, a tener una actitud adecuada ante las dificultades del día a día, a estar presente en tu vida, entre muchas otras cosas más. Además, te enseñaremos distintas técnicas de meditación que podrás desarrollar en cualquier contexto, ya sea en el trabajo, en casa o caminando.

Una vez matriculado, podrás acceder a las sesiones del curso en el momento que precises durante 120 días. Incluso podrás descargarte los audios de las lecciones para que puedas escucharlos siempre que quieras, en el momento que precises.

Además, este curso está impartido por uno de los mayores expertos internacionales en mindfulness, el Dr. Vicente Simón, Catedrático de psicobiología, Doctor en medicina y cirugía, especialista en psiquiatría, asistente investigador en el Departamento de Fisiología de la Universidad del Ruhr (Alemania) y presidente honorífico de la Asociación Española de Mindfulness (AMIND, antes AMYS), quien ha dedicado más de 20 años al estudio de la conciencia y a la práctica de la meditación, publicado numerosas investigaciones de prestigio internacional, impartiendo cursos y realizando retiros a lo largo del mundo, siendo uno de los principales introductores del mindfulness en España y Latinoamérica.
Para más información puedes consultar aquí.

Matricúlate por tan solo 39 Euros y empieza a descubrir lo mejor de ti mismo.


 

TESTIMONIOS

Excelente. Es lo mejor de lo mejor. Hace algún tiempo empecé a meditar, sin embargo, a pesar de las prácticas y las lecturas, nunca había encontrado nada como lo de Vicente Simón, sus explicaciones y la forma tan adecuada y sistemática como organiza la temática y la información es verdaderamente impresionante y aporta claridad absoluta a lo qué es la meditación y la forma de practicarla.

Oscar Hernán (2020-09-19)

Ha sido un curso maravilloso y era justo lo que estaba buscando. El hecho de no solo meditar, si no entender qué es lo que pasa en nuestra mente y cómo gestionarlo, ha sido revelador y muy muy interesante. Enhorabuena Sr. Simón!! Volveré a hacer otro curso con usted con seguridad!!

Claudia Sánchez (2020-09-04)

Me ha parecido un curso fantástico para introducirme en la meditación y en aspectos tanto teóricos como prácticos. Deseando continuar. Gracias!!

Araceli (2020-08-27)

Muchas gracias. Me ha gustado mucho, seguiré practicando.

Susana  (2020-08-21)

Gracias.

Fausto Villalta  (2020-07-30)

Me ha gustado mucho, estoy deseando poder asistir presencialmente a algún taller.

Yolanda García (2020-07-19)

MATRICULARME

Materiales de Curso

Este curso está compuesto de 8 vídeos que los alumnos podrán visualizar tantas veces como quieran durante el desarrollo del curso. Cada vídeo se compone de una parte teórica y una práctica meditativa. Índice vídeos

Después de las seis primeras lecciones, encontrarás un pequeño cuestionario que deberás completar antes de pasar a la siguiente sesión. Son preguntas que te ayudarán a reflexionar sobre los conceptos trabajados en cada video y en cada meditación.

Al final del curso, cada alumno o alumna recibirá un certificado acreditativo de su participación. Será necesario haber respondido a todas la preguntas planteadas durante la formación.

Se recomienda, para quien desee profundizar más en la materia, el libro Aprender a practicar mindfulness. Para realizar la inscripción, por favor selecciona aquí.



Login o Logout para alumnos matriculados (acceso a los contenidos del curso).

0

admin