Aprender mindfulness con Vicente Simón

Una vez matriculado, puedes acceder a las sesiones del curso en el momento que precises durante 60 días.

Las lecciones constan de 6 seis vídeos docentes que se componen de una parte teórica, una meditación y un cuestionario. También encontrarás una última sesión que incluye dos presentaciones y dos meditaciones más.
Una vez terminado el curso dispondrás de un certificado del mismo.

Precio: 25 Euros.

“Conoce tu mente y descúbrete a ti mismo”


 

Matricúlate

Materiales de Curso

Este curso está compuesto de 6 vídeos que los alumnos podrán visualizar tantas veces como quieran durante el desarrollo del curso. Cada vídeo se compone de una parte teórica y una práctica meditativa. Índice vídeos

Después de cada sesión encontrarás un pequeño cuestionario que deberás completar antes de pasar a la siguiente sesión. Son preguntas que te ayudarán a reflexionar sobre los conceptos trabajados en cada video y en cada meditación.

Al final del curso, cada alumno o alumna recibirá un certificado acreditativo de su participación. Será necesario haber respondido a todas la preguntas planteadas durante la formación.

Se recomienda, para quien desee profundizar más en la materia, el libro Aprender a practicar mindfulness. Para realizar la inscripción, por favor selecciona aquí.



Solicitar más información.

Login o Logout para alumnos matriculados (acceso a los contenidos del curso).

0

admin