PUBLICACIONES DE VICENTE SIMÓN

Aprender a practicar mindfulness

Este libro es una guía sencilla y directa para aprender a practicar mindfulness y desarrollar esa aptitud que los seres humanos poseemos en estado latente: la capacidad de hacernos conscientes de nuestra propia mente. El mindfulness es, por tanto, una poderosa herramienta que nos permite avanzar en el camino de comprendernos a nosotros mismos (la senda del autoconocimiento). Durante la práctica de mindfulness es cuando surgen las experiencias de descubrimiento interior y los insights que nos pueden conducir a una transformación fundamental de nuestra relación con la realidad. La meditación se complementa con la autocompasión, ya que ambas se han revelado como herramientas muy valiosas para alcanzar el equilibrio emocional y desligarse de los sufrimientos de la vida cotidiana. En esta guía encontrarás la información esencial sobre la práctica del mindfulness y de la autocompasión, explicada con claridad y precisión, tanto para no iniciados como para quienes ya meditan habitualmente.

Iniciación al Mindfulness

ENCUENTRA EL CAMINO HACIA EL AUTÉNTICO BIENESTAR.

Todos los seres humanos tenemos el deseo de vivir en paz y de ser felices. Pero el hecho es que solemos buscar estos preciados bienes en lugares en los que no se encuentran: la fama, la riqueza o el poder. Y, sin embargo, residen en lo más profundo de nuestro ser. Pero ¿cómo llegar a descubrirlos?

Iniciación al Mindfulness, a través de la reflexión y la meditación, traza el camino que nos conducirá hasta el claro del bosque en el que se hallan la seguridad, el afecto, la paz y la felicidad que buscábamos.

Descubre cómo puedes cambiar tu vida a través de la meditación.