1


Para responder los cuestionarios asociados a cada sesión, debes seleccionar la pestaña «Evaluación Vídeo» en el apartado de «Práctica», del cuadro de «Cuestionarios».

Hasta que no respondas el cuestionario con un 80% o más de aciertos, no podrás dar por finalizada la sesión.

2


Una vez hayas terminado de responder todas las preguntas, podrás terminar el cuestionario seleccionando el botón «Terminar Cuestionario».

3


Al terminar el cuestionario, llegarás a la página de evaluación. Aquí podrás ver tu puntuación, y si es menor de 80%, significará que no podrás finalizar la sesión y ésta no se contará en el curso. Sólo cuando haya terminado todas las sesiones con más de un 80% de puntuación, podrás obtener tu certificado.

Desde esta misma página, podrás reiniciar el cuestionario o revisar las preguntas para ver cuales has fallado.

4


Una vez hayas terminado todos los cuestionarios correspondientes a las seis primeras sesiones, podrás finalizar el curso accediendo a la sesión 7, seleccionando el botón «TERMINAR CURSO PARA OBTENER EL CERTIFICADO».

5


Hasta que no termines todas las tareas encomendadas, indicadas en el apartado «PROGRESO DEL CURSO», que encontrarás en el área de alumno y en la barra lateral del curso, no podrás disponer del certificado.

Una vez hayas acabado todas las sesiones y seleccionado el botón «TERMINAR CURSO PARA OBTENER EL CERTIFICADO», podrás obtener tu certificado en formato PDF, que estará disponible en el apartado «TU CERTIFICADO», que encontrarán en la barra lateral del curso, en el área de alumno y en la página de bienvenida al curso.

De momento, se puede obtener el certificado dando por finalizada la última sesión, a falta de la videoconferencia.

6


Tu certificado debe tener esta apariencia.

Recuerda que para obtener tu certificado, necesitas superar todos los cuestionarios con un 80% de aciertos, y finalizar las sesiones.