En el caso de que te hayas matriculado en el curso, y no puedas acceder a los vídeos y cuestionarios, este manual servirá para que puedas resolver todos los posibles problemas que podrían suceder al inicio. Si aún así no logras acceder al curso, puedes ponerte en contacto con info@meditacionvicentesimon.com y resolveremos la incidencia a la mayor brevedad posible.

1


Al matricularte en el curso, una vez efectuado el pago, automáticamente deberás poder acceder a los contenidos. En caso contrario, será necesario buscar en tu correo el mail que lleva por título:

Tu cuenta en Cursos de meditación con Vicente Simón

En este correo, verás un cuadro como el que se muestra en este apartado, con tu usuario y contraseña, y si lo deseas, podrás cambiar tú mismo los datos accediendo a un link que hay en el mismo correo.

2


En el caso de que no encuentres el mail mencionado, ni tu usuario ni contraseña, entonces podrás solicitar una nueva. Para esto, es necesario acceder al área de alumno, y bajo los campos de acceso (login), encontrarás un link para restaurar la contraseña, que dice tal que así:

¿Has perdido tu contraseña?

En el caso de que no puedas recuperar tu contraseña de este modo, porque no te llega correo alguno al mail, lo primero que deberás hacer es mirar en la carpeta de spam, y si no está ahí, significará que es posible que hubiera habido algún problema en el registro del correo que hubieras dado de alta en la matrícula. En ese caso, será necesario que te pongas en contacto con info@meditacionvicentesimon.com y explicar tu situación para que pueda ser corregida.

3


Una vez dispongas de usuario y contraseña, podrás acceder a la web a través del área de alumno, mediante los campos de acceso (login) que aparecen en esta misma imagen.

4


Ya  en el área de alumno, podrás comprobar tus datos, el estado del curso, las diferentes áreas, y podrás acceder al curso a través de las pestañas señaladas con una flecha roja, tal como aparecen en la imagen adjunta.

5


En la página del curso, podrás acceder a los materiales a través del menú que aparece al pie, y que se corresponde a la imagen adjunta.

6


Al acceder a la sesión, deberás poder ver el vídeo correspondiente, el índice del vídeo y un cuestionario asociado.

En el caso de que apareciera un mensaje indicando que no puedes acceder al vídeo, ponte en contacto con info@meditacionvicentesimon.com, y solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible.

7


Por último, comprueba que puedes acceder al foro, como participante, sin ningún tipo de problema.

¡Muchas gracias!